miércoles, 23 de enero de 2013

CONSOLIDANDO

Los titulares van a su bola. Probemos a domesticarlos. De paso, a repetir la hazaña de la foto. Una cualquiera. Un cartel en medio del Camino de Santiago, con un mapa. Estamos en Palencia. El blog me deja ponerlo al tamaño que quiero, y colocar el texto a un lado de él, en lugar de debajo. El mapa marca la etapa de Castrojeriz a Frómista. Según escribo me pregunto si cuando acabe este párrafo y termine la foto que lo acompaña a la izquierda, el texto se colocará dócilmente, en plan telepático, en el lugar que quiero. Tachann, me digo. Pero no. El texto no abraza .... ¡¡sí que abraza la foto!!! Me digo que el blog es un buen invento. Rectifico. Cuando finalmente texto y foto se publican, ésta es demasiado pequeña para que el texto la abrace. Por eso estoy editando de nuevo mi texto, es decir, alargándolo. Mi propósito es dar un rodeo a ese pedazo de la meseta que va de Castrojeriz a Frómista. En el interior del amplio círculo que marco hay caminos rectos cortando ondulaciones de cereal que llegan hasta los cielos que miraba Delibes. ¿Habré escrito suficiente para que  el itinerario realizado, letra a letra, envuelva ya mi foto? Veamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario